ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra Historia de Emprendimiento...

“Un cuerpo relajado conlleva a una mente concentrada.”

Emprender no es fácil, todas en algún momento hemos pensado en emprender “ALGO” visualizandonos, pero sin comenzar nada, y ésto, derivado de nuestros implantes distractores y limitantes que rigen nuestro comportamiento y cómo reaccionamos con las situaciones en la vida.
Volteando al pasado, el 10 de mayo del 2020, comenzó a gestarse y a crearse Emyder; no, nos rendimos, creímos en nosotras y creímos en nuestro emprendimiento hasta que hoy es genuino real y escalable, volviéndose un espacio en que cada persona, en que cada mujer y cada ser, que lo elige, no, piensa en el ¿cuánto tengo pagar? si no, en ¿cuánto va a contribuir a mi cuerpo, mente y espíritu?

Emyder, hoy en día nos da la satisfacción de trabajar en lo que nos gusta, generando empleo y saber que lo hacemos es para lograr nuestros propios sueños, ideales y objetivos, motivando a más hermanas, a más madres de familia, a más sobrinas a más mujeres a empoderarse y generando un impacto positivo en cada una de ellas manteniéndolas bellas por dentro y por fuera.

EMYDER

Nuestro Equipo De Profesionales

Fue diseñado para llevarte de las manos al alma y ofrecerte la mejor atención en nuestros servicios.

Ale Garci

Facilitadora de Barras de Access Consiussness

Yaya García

Cosmetóloga

Emily Bernal

Lashista

Nora Nava

Masajista y Terapeuta

Angélica Ruíz

Angeloterapeuta

Reserve su cita ahora y obtenga un 10% de descuento