FACIALES & CORPORALES

Hydrafacial

El tratamiento HydraFacial sigue los mismos pasos de un tratamiento facial médico básico: limpieza y exfoliación, exfoliación química, extracciones e inyección de sérum. Los cuatro pasos se ejecutan con diversos accesorios del dispositivo HydraFacial. La aspiración y el movimiento del dispositivo favorece el drenaje linfático y mejora la circulación en la piel. Estos tratamientos no invasivos son indoloros y generalmente se practican en sesiones de 30, 60 y 90 minutos, lo que facilita que adopten a cualquier esquema de horario.

Holliwood peel

Es un procedimiento no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel envejecida. ... Excelente opción para obtener un rápido refrescamiento de la piel sin la necesidad de tiempo de el recuperación. Consiste en la aplicación de una crema de carbón en la piel. sus beneficios: Piel brillante y de aspecto juvenil, mejora del tono general de la piel, reduce la pigmentación de la piel, textura de la piel más suave, reducción en el tamaño de los poros, sin tiempo de recuperación, seguro para la mayoría de los tipos de piel, eliminación de marcas, cicatrices de acné y procedimiento rápido, cómodo y sin dolor.

Limpieza Profunda

Es un proceso de mantenimiento que elimine todas las impurezas que se encuentran en la piel generadas por el mismo cuerpo y por el ambiente. Sirve para remover espinillas, impurezas, células muertas y milium de la piel, que se caracteriza por la aparición de pequeñas bolitas blancas o amarillentas en la piel, principalmente en el rostro.

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial consiste en la mejora y restauración de la piel del rostro. Esto se logra a través de diversos tratamientos estéticos que emplean una amplia gama de técnicas tales como la luz pulsada intensa (fotorejuvenecimiento), el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia o los rellenos faciales.

Radiofrecuencia

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Cavitación

Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Carboxiterapia (CO2)

Consiste en la aplicación de microinyecciones de CO2 suministrado por vía subcutánea y percutánea. Al introducir CO2 los vasos sanguíneos se dilatan y provocan la oxigenación del tejido.

Mesoterapia

Es un tratamiento médico estético que se ha ganado una merecida fama entre nuestras usuarias. Su secreto reside en que gracias a ella se puede reducir el volumen en zonas del cuerpo donde existe grasa localizada, tonificar la piel, aportar tersura y acabar con la antiestética celulitis.

Ondas Rusas

Tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.

Levantamiento De Glúteos Con Vaccum

La técnica de Vacumterapia consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como “Vacuum”, de allí el nombre) estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis.

Tratamiento Anticelulitis

Tratamientos más recurridos para despedirse de la celulitis. Combate la flacidez y elimina la grasa localizada. Consiste en la inyección de medicamentos homeopáticos para reestructurar las fibras de colágeno. Es invasivo y las sesiones dependen de cada caso.

Cápsula De Infrarrojos

La capsula infrarroja es un sistema que emite rayos infrarrojos que busca como principal objetivo el aliviar la tensión y dolores, pero a su vez ayuda a quemar calorías ( de 300 a 500 calorías en una sesión ) y mantener en buen estado el organismo.