HOLÍSTICO & MASAJES

reiki

El reiki es un tipo de “medicina de energía” que utiliza el tacto. Los practicantes de reiki dicen que cura las enfermedades al corregir los desequilibrios de energía. El reiki es considerado como una “terapia de contacto” ya que consiste en colocar las manos sobre o muy cerca del cuerpo de una persona.

sanación con Ángeles

La angeloterapia es una herramienta de sanación espiritual que trabaja con arcángeles y ángeles para armonizar aspectos de la vida de las personas. Enfocada en una visión siempre positiva y optimista del momento, se trata de incorporar el amor en todas las facetas de la existencia.

essential oils, alternative, aroma-2535611.jpg

sanación con rosas

Es un método para solucionar un estado de desarmonía, una forma más para poder lograr la relajación, armonía, bienestar, tranquilidad, salud y sanación.

oráculo/tarot

Son muy usados como una guía para encontrar el conocimiento y el autodescubrimiento, es decir, se inclinan más a nivel espiritual. En cuanto a la estructura, el tarot tiene una simbología tradicional.

Alineación de chakras

Energía curativa aplicada a sus chakras para hacerlos más abiertos, centrados y beneficiosos para su sistema energético. Sabrá si sus chakras no están alineados.

hands, gesture, prayer-5634107.jpg

meditaciones guiadas

Céntrate en las sensaciones que la otra persona tiene al respirar. Empezar por el ancla más sencillo hará que las distracciones sean menores. Luego, simplemente enfoca la atención del guiado en disfrutar del momento presente. En todas las formas que lo componen.

Limpieza De Espacios

Con el uso de prácticas herramientas aclara todo tipo de energías y entidades de casas, espacios, edificios, etc. Herramientas súper fáciles que "desembrujarán" cualquier espacio. 👻Te sorprenderás de el espacio y facilidad que puedes crear!

Relajantes

Consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

woman, hands, massage-567021.jpg

Descontracturantes

Como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Piedras Calientes

Beneficios de un masaje con piedras calientes. La temperatura de las piedras promueve la mejora de la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas y la relajación de articulaciones y músculos rígidos o doloridos.

Cápsula De Infrarrojos

La capsula infrarroja es un sistema que emite rayos infrarrojos que busca como principal objetivo el aliviar la tensión y dolores, pero a su vez ayuda a quemar calorías ( de 300 a 500 calorías en una sesión ) y mantener en buen estado el organismo.