IMAGEN Y BELLEZA

Extensión de pestañas

Se trata de una colocación de pestañas postizas que se realizan sobre cada vello de tu ojo. De esta forma, conseguirás alargar tus pestañas de una manera muy natural y con una duración que es semipermanente.

microblading/shading

El shading es una técnica que consiste en tintar las cejas. ... La otra técnica de moda es el microblading. Con este tratamiento también estamos tintando pero de una forma mucho más concreta. El producto se aplica manualmente pelo a pelo siguiendo los remolinos y formas de la ceja.

Keratina capilar

Sirve para nutrir el cabello, reparando las fibras y reestructurándolo. Si tienes el cabello con rizos, el tratamiento frenará el frizz y lucirá manejable. ... En definitiva, el tratamiento de Keratina sirve para devolverle la salud a tu pelo.

alaciado japonés

Es un tipo de alisado definitivo de los más demandados desde los años noventa. Sus resultados son fantásticos. Entre sus ventajas, está el tiempo que permanece alisado, liso y sedoso: varios meses, incluso un año en ciertos tipos de cabello. ... Es lo que se llama un alisado definitivo o permanente.

botox capilar

Es un tratamiento que aporta un extra de nutrición, reestruturación y brillo a tu pelo, el objetivo es devolverle su salud de años atrás y reducir los daños que causan los agentes externos, las coloraciones no ecológicas y el paso del tiempo.

nanoplastia

Se trata de un novedoso e innovador tratamiento capilar que nace del resultado de los últimos avances en nanotecnología y que tiene como objetivo la manipulación de la estructura celular de nuestro cabello.