SERVICIOS

EMYDER Spa

Emyder Spa ofrece masajes terapéuticos y trabajo corporal, cuidados avanzados de la piel y recursos de belleza en un ambiente lujoso y afectuoso. Nuestro objetivo es siempre atender sus necesidades de bienestar de forma personal y atenta.

FACIALES

Es un tratamiento de belleza que abarca un conjunto de técnicas basadas en manipulaciones manuales sobre el cutis

CORPORALES

Masajes estéticos corporales, que entre sus beneficios es reducir medidas, mejorar la apariencia de la piel y moldear tu cuerpo. Una experta te sugerirá el tratamiento indicado, de acuerdo a tus necesidades

MASAJES

Terapia destinada a mejorar el bienestar, consiste en la realización de manipulaciones superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, se pierde la sensación de dolor en los músculos se relajan.

HOLÍSTICO

La sesión con Ángeles es un proceso de sanación espiritual y amor incondicional que se hace en conexión con la Fuente Divina, y los Ángeles, actúa a nivel energético, mental, físico, y a un nivel del Alma con del propósito de ayudar al Consultante en la evolución de su Ser. Los Ángeles nos ayudan a recordar que somos Seres Espirituales, por lo tanto, ya somos perfectos, sagrados y poderosos.

ACCESS CONSCIOUSNESS

Las Barras de Access Consciousness es una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. Hay 32 barras de energía que corren a través y alrededor de la cabeza que al tocarlas descargan y borran todo lo que ya no nos sirve y nos estanca, parecido a eliminar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

IMAGEN Y BELLEZA

Devolvemos a tu cabello y pestañas salud, reducimos los daños causados por los agentes externos.

Reserve Su Cita Ahora Y Obtenga Un 10% De Descuento

MEJORES OFERTAS

Devolverle a tu cabello salud de años atrás y reducir los daños que causan los agentes externos, las coloraciones no ecológicas y el paso del tiempo.

KERATINA CAPILAR

Nutre el cabello, reparando las fibras y reestructurándolo. Si tienes el cabello con rizos, el tratamiento frenará el frizz y lucirá manejable..

ALACIADO JAPONES

Alisado definitivo de los más demandados, sus resultados son fantásticos. Entre sus ventajas, está el tiempo que permanece alisado, liso y sedoso.

BOTOX CAPILAR

Es un tratamiento que aporta un extra de nutrición, reestructuración y brillo a tu cabello.

NANOPLASTIA

Un novedoso e innovador tratamiento capilar que nace del resultado de los últimos avances en nanotecnología y que tiene como objetivo la manipulación de la estructura celular de nuestro cabello.