TÉRMINOS Y CONDICIONES

Recuerda que las citas están sujetas a disponibilidad de horario, recibimos citas por diferentes plataformas y en algunos casos no puede estar disponible el espacio aunque el sistema lo refleje así.

Una vez solicitada tu reserva un agente se pondrá en contacto contigo para confirmar tu espacio o en su defecto ofrecerte algún otro espacio disponible.

En Emyder Spa nuestro concepto es “Only For Girls” (específicamente ofrecemos servicio solo para chicas) Esto nos permite cambiar de cabinas según tu tratamiento , podrás hacerlo mas cómoda y sentirte en confianza.

Se recomienda reservar 24 horas de anticipación así será más fácil encontrar el espacio de tu interés.

Cualquier cita solicitada deberá agendarse con un depósito previo de $500 ésto nos asegurará tu llegada y nosotros aseguramos tu espacio. (sin excepción deberá realizarse el pago estipulado de manera previa).
Si te urge realizar una cita, estamos disponibles no solo por este medio sino a través de nuestras redes sociales ( facebook, instagram, whats app, sitio web) donde estamos disponibles y trataremos de responderte a la brevedad posible.

Te sugerimos confirmar detalles como costos y duración ya que estos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso.

Los precios reflejados no incluyen IVA.

Reservas:

Las reservas deberán ser realizadas directamente en la Recepción del Spa, en la página web ó teléfono.

Le sugerimos que realice su reserva con la mayor antelación posible, ésto nos permitirá brindarle una mayor disponibilidad de horarios, especialmente cuando se trate de programas especiales.

Una vez realizada su reserva nos deslindamos de hacer recordatorio previo, será responsabilidad del cliente recordar su cita agendada.

Llegada:

se recomienda llegar 15 minutos antes del inicio del tratamiento para así poder disfrutar tranquila y relajadamente de las excelentes condiciones que el Spa tiene para ofrecerle, se darán 10 minutos de tolerancia a partir del minuto 11 se empezarán a descontar los minutos contemplados para la cita en caso llegara atrasado, no será posible extender el tiempo previsto de tratamiento, a fin de evitar perjudicar las reservas posteriores., cita no tomada se tomará como asistida.

Política de Cancelación:

las cancelaciones o cambio de horario deberán ser notificadas con un mínimo de 48 horas de antelación sin exceder las 24 horas antes de su tratamiento.

Tarjetas de Regalo:

Emyder Spa tiene disponibles tarjetas de regalo las cuales NO pueden ser canjeados por DINERO y contará con una vigencia de 3 meses para uso en las instalaciones, en caso de no ser usada se dará de baja en el sistema sin excepción alguna.

Objetos Personales de Valor:

A Emyder Spa no se responsabiliza por objetos de valor desaparecidos o robados. Le aconsejamos que no traiga objetos de valor.

Embarazadas:

El Spa dispone de tratamientos especialmente pensados para mujeres embarazadas, se deberá dar aviso a la terapeuta para que la misma trabaje conforme a las restricciones de mujeres en estado de gestación, no se dará servicio de reductivos y demás que puedan perjudicar la salud de la madre y el bebé.

Se entregará cuestionario de entrada para que la clienta manifieste en caso de estar embarazada, en caso de que este dato sea omitido por la clienta Emyder Spa se deslinda de las responsabilidades derivadas.

En caso de que la terapeuta note estado de gestación, Emyder Spa podrá negar el servicio, sin devolución del pago por el servicio.

Edad Mínima:

La edad mínima permitida en Emyder Spa sera de 18 años, los menores de 18 deberán asistir acompañados de padres o tutores

Enfermedades:

En caso de contar con alguna enfermedad contagiosa Emyder Spa se reserva el derecho de admisión y podrá negar el servicio con el fin de garantizar la salud de trabajadores y público en general.

Devoluciones:

No se podrán hacer devoluciones en efectivo o tarjeta una vez pagados los tratamientos, sin excepción alguna, se podrá realizar devolución en tarjeta de regalo para poder tomar otro servicio al solicitado pero no la devolución de lo pagado por el servicio.

Atención a usuarios y restricciones:

En Emyder Spa nuestro concepto es un espacio solo para chicas, esto lo realizamos con el fin de que todas y cada una de nuestras clientas puedan sentirse mas cómodas dentro de nuestras instalaciones y en caso de que se requiera trasladarse de una cabina a otra puedan hacerlo en confianza.

ATENTAMENTE
Equipo Emyder Spa